26 de marzo de 2014

En lista de corte más de 200 abonados de energía en el Sistema de Marcala

Marcala, La Paz. Más de 250 usuarios de la ENEE en Marcala se quedaran sin servicio por la mora con la institución.
 En el sistema eléctrico de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) de Marcala muchos usuarios tienen mora, cuando la deuda es muy grande se siguen procedimientos especiales cuando no pueden pagar todo de una sola vez, para estas personas se hacen los contratos en el que se calcula la prima y las mensualidades, detalló el Gerente de la empresa en Marcala,  Joaquín Moreno.
En Marcala y en los próximos días se hará el corte a unos 250 abonados que tienen una deuda de más de tres mil Lempiras, el promedio de cortes del servicio es de 15 por día.
Moreno hace un llamado a las personas que mantiene mora con la ENEE en Marcala para que se presenten a la oficina y poder hacer un plan de pago.
En relación a los constantes apagones del Sistema Eléctrico las autoridades de la ENEE revelaron que “existe una serie de fallas” y la mayoría depende de la demanda que ha aumentado en la zona. Por otra parte señalaron que se está trabajando para mejorar el sistema eléctrico de Marcala que cubre 11 municipios de La Sierra de La Paz.
Publicado por El Marcalino
Edición 336, 11 de marzo del 2014



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...