26 de marzo de 2014

FAS, La Academia y el Unión pasaron la fase 1

FAS, La Academia y el Unión pasaron la fase 1

Culminó la primera fase de la competencia departamental y por los resultados el Fas, Unión y La Academia disputarán una triangular.
El Club FAS sub campeón de la Liga de Santiago derrotó al Halcón en los dos juegos. La Academia sub campeón de Marcala derrotó de local y de visita al Olimpia de la Liga de La Paz. Mientras que el Unión con un empate y un triunfo ante el Municipal Paceño.
Del juego del Halcón en el estadio Municipal de Marcala ante el FAS a los aficionados que asistieron al cotejo deportivo les dejó un sabor desconocido. “Un Halcón” sin ideas y con poca presencia en el ataque. “Desde el momento que nuestro portero se mostró en rebeldía el equipo se desmotivó; gracias a Dios el Chino Hizo un gran partido y no caímos con un resultado más abultado” relató Ticho Zúniga técnico del Halcón.
Adin Ramos técnico del FAS se mostró contento y extrañado porque esperaban un partido más disputado por parte del equipo de Marcala, “fue fácil y logramos el triunfo” detalló el estratega.
La Academia en su visita superó al Olimpia 3 goles a 1; las anotaciones por parte del equipo de Marcala las consiguió Byron René Melgar y Franklin Aguilar.
El próximo domingo la Academia visita al Unión en Santiago Puringla

Inicia campeonato de la Liga Infantil

Con la participación de 7 equipos de los nueve que forman la Liga Infantil de Marcala, inició el 15 de marzo del 2014 el campeonato correspondiente al año 2014.
Tres equipos participarán por primera vez en el campeonato: El Club Aurora (Cabañas), Las promesas del Halcón (Musula), Villareal (Barrio San Francisco) y según informó Arturo Bautista el campeonato llevará el nombre de Rigoberto Bautista.
Los resultados de la primera fecha dejó un empate de uno por uno entre Atlas y el Halcón, y a segunda hora el San Francisco Junior no se presentó con todo el cuadro para disputar el partido ante el Real Juventud y según la regla al darse esta situación los puntos se adjudican al otro equipo.
Para el próximo fin de semana, sábado 22 de marzo del 2014, continúa el campeonato y a primera hora (1 de la tarde) San Juan vrs Villareal. A segunda hora Jaguares vrs Aurora.
Según acordaron los representantes de los equipos, este campeonato se jugará a dos vueltas y lo ganará el que acumule más puntos. “Si hay empates se jugará un partido extra y si persiste el empate, se definirá por la vía de los penales; no habrá cuadrangular” aseguró Arturo Bautista presidente de la Liga Infantil.
Publicado por El Marcalino
Edición 337, 19 de marzo del 2014.



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...