26 de marzo de 2014

Trasladar al artesanal a los vendedores ordena la corporación

“Reubicar a los vendedores de las calles” autorizó la corporación de Marcala.
En sesión celebrada el 3 de marzo del 2014 la Corporación autoriza la reubicación y según el acuerdo el motivo es porque pronto iniciarán los trabajos del proyecto de Alcantarillado.
Amílcar Martínez vendedor en la calle empedrada explicó que “ellos no están en contra del proyecto del alcantarillado” pero recordó que una vez los llevaron y no funcionó. Además criticó “por qué las autoridades nunca los han tomado en cuenta para hacer este proyecto del mercado artesanal.
Martínez recordó que la Alcaldesa cuando anduvo en campaña prometió “que no los iba a mover de la calle empedrada y si se van a mover será para arreglar la calle y el alcantarillado pero luego después les mandaré a hacer unos cubículos típicos y ahora la situación no es así y ella nos prometió.
Por su parte Gloria Argueta alcaldesa de Marcala negó que les haya hecho esa promesa y agregó “no, en ningún momento hemos dicho eso. Esto es un acuerdo corporativo y no depende solo de mi”.
Según el acuerdo corporativo antes del 15 de marzo se deben trasladar al Mercado Artesanal.

 Publicado por El Marcalino
Edición 336, 11 de marzo del 2014


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...