22 de abril de 2014

La carretera más cara de la historia: Marcala—La Esperanza

Miguel Fajardo, Alcalde de La Esperanza.
Marcala, La Paz.  Que la carretera Marcala / La Esperanza por fin se termine porque ha sido la calle más cara de la historia de estos pueblos, afirmó Miguel Fajardo alcalde de La Esperanza Intibucá.
El edil Esperanzano comentó que “no es justo para estos pueblos”  teniendo a Juan Orlando que es de Lempira y Doña Gladis de Marcala y que no hagan algo para que esta carretera por fin se termine.
“Es importante que estas dos ciudades se unan para buscar el desarrollo; porque nos unen varios aspectos y hay mucho que hacer. Ojala podamos terminar esa calle porque es la calle más cara que hemos tenido; ese boulevard que nosotros tenemos en La Esperanza costó 17 millones en tiempo de Saro Bonano y pasó sin que pasara nada y no podemos seguir en Honduras haciendo cosas que no lleguen a los más necesitados” detalló Fajardo.
 Fajardo admitió que “ni cuando estuvo Miguel Gámez de ministro de SOPTRAVI y no hizo nada. Y si Dios permite estar en esos puestos es para hacer algo por estos pueblos, y es necesario apostarle a este proyecto”.
La Carretera Marcala / La Esperanza lo han iniciado en tres periodos presidenciales y no se ha podido terminar.

Publicado por El Marcalino
Edición 340, 09 de abril del 2014.




No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...