23 de julio de 2014

“Por mientras” reubican en otra calle a vendedores




Sin tomar en cuenta a la comisión de mercado autorizaron el traslado de los vendedores para otro punto de la ciudad, comentó David Contreras miembro de la Comisión de Mercado.
Contreras aseguró que “ellos” como comisión no están de acuerdo en reubicar en otra calle a los vendedores porque eso contradice el acuerdo corporativo. “Desconocemos cuál fue el acuerdo y las condiciones que les prometió la Alcaldesa pero eso contradice la decisión de la Corporación” afirmó el regidor liberal.
Por su parte Felixberto Salinas, juez de Policía Municipal informó que “el traslado y la reubicación de los vendedores del SIVELIH, fue una decisión de la Alcaldesa y que conste no es un traslado permanente es por mientras se acondiciona el techo en el Mercado Artesanal”.

 Salinas aseguró que esta decisión la tomó la Alcaldesa por las presiones que le estaban haciendo.
Elvis Contreras miembro de la Comisión de Mercado reaccionó molesto por esta decisión de cederles otra calle a los vendedores y lo calificó de “un mal entendido” esta decisión pero aseguró que esto no conviene porque se han hecho muchos esfuerzos para que se le de vida al Mercado Artesanal.
Contreras sugirió que se respeten las decisiones de las Comisiones. “Cuando se forma una comisión es para tomar las mejores decisiones en un consenso” concluyó el regidor Nacionalista.
Martina Hernández presidenta de la Junta Directiva de la Seccional del SIVELIH informó que  “la alcaldesa les prometió mandar a hacerles rótulos para promocionar más estos locales”.
Los afiliados al SIVELIH que están este predio son unas 30 personas.

El Marcalino año 8, Edición  351
16  de julio del 2014                

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...