11 de septiembre de 2014

Audaz y Leones se repartieron Inmortales y Lazer golearon

Inmortales y el Lazer golearon  y sumaron de a tres. El Lazer que se midió al siempre apoyado Cartel logró romper el cerco defensivo y le costó anotar. “Solo espero con paciencia para derribar al Cartel”.
El Audaz, total favorito, se midió ante el complicado equipo de los Leones de Chinacla y  fue sorprendido, cuando por la banda derecha una pelota filtrada y ni Carlos Manuel ni Yimi Ventura llegaron para evitar la anotación leonina. El juego fue parejo y el resultado se apuntó de 3 a 3. 
Liga federada inicia el campeonato con nueve equipos  

A última hora se integró el Club Aurora del Municipio de Cabañas para participar en el campeonato de la Liga Federada de Marcala que iniciará el domingo 24 con actos protocolarios. Y los juegos que se disputarán son:
21 de Octubre vrs San Juan y la Academia vrs Atlas.
Adalberto Melgar dirigente del Aurora explicó “el proyecto de constituir una liga en ese municipio no se logró organizar los equipos  y común acuerdo, decidieron participaren la Liga Federada  de Marcala”.
Club Gladis Aurora Fútbol Club, Aurora FC, es su nombre oficial según reza el acta constitutiva del equipo.
Con la inclusión del nuevo inquilino de la Liga Mayor son nueve los equipos que disputaran el campeonato y según se informó los partidos se realizarán en el Estadio.
Además se calendarizó el uso de la Sintética para las prácticas

El Marcalino año 8, Edición  356

 21  de agosto del 2014                

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...