25 de septiembre de 2014

Con faroles y antorchas se celebró el día de la alfabetización


Con la participación de alumnos y estudiantes de Escuelas y Colegios se celebró el pasado lunes 8 de septiembre del 2014 el día conmemorativo al día Internacional de la Alfabetización.
A las diez de la mañana y con procedencia de Sabanetas llegó al centro De Marcala una antorcha que era portada por alumnas y alumnos de las diferentes Escuelas por donde transitó la Antorcha centroamericana.
La entrega culminó en la Escuela Primero de Mayo de Santa Rosita. Por la noche, el desfile de faroles, fue acompañado por los estudiantes de los distintos institutos de Marcala. “La creatividad se reflejó en los modelos y estilos que presentaron” y culminó en la Cancha del Instituto 21 de Octubre donde se realizó una noche cultural. A pesar de la lluvia, el evento, fue éxito y mostró el fervor por las fiestas patrias, y se conmemora el 193 aniversario de independencia.

El Marcalino año 8, Edición  359

 10 de septiembre del 2014             

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...