5 de septiembre de 2014

En medio de la milpa tenía las plantas de Marihuana

Capturan a un hombre en  Yarula y le decomisan 7 plantas de supuesta marihuana.
El hecho ocurrió este martes 12 de agosto del 2014.
Según informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, esta persona responde al nombre de José Luis Rodríguez (31 años de edad) originario y residente en la Comunidad de Tierra Colorada, Yarula.
 “Las plantas, tenían una altura de 1 metro 70 centímetros, y  estaban sembradas a la orilla de un cerco de alambrado y tenía otras en medio de una milpa, camuflajeada entre las matas (tratando de esconderlas) y las hojas ya estaban próximas a sazonar la hoja” explicó Damian Galindo jefe de la DNIC.
La versión del detenido es que estas plantas “las tenía allí como ornamentales, dijo que eran flores” pero según la indagación de la DNIC “él era el fabricante de sus propios cigarrillos y se presume que era consumidor pero por la cantidad de plantas que se le encontraron, no es creíble que solo sea para consumir, es demasiado monte y seguro lo distribuía” concluyen las autoridades.

13  de agosto del 2014               

El Marcalino año 8, Edición  355

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...