25 de septiembre de 2014

Leones aventaja al Musula

 La pelea por entrar a la cuadrangular se puso al rojo vivo y el Musula complicó su camino al caer 4 goles a 2 ante Leones. El juego fue peleado y con mucha intensidad se disputó porque éstos dos equipos son rivales directo. A los Leones le faltan 2 juegos ante Lazer y con Planeño. Mientras que a Musula le restan tres partidos ante Planeño, Lenca y Atlas. Musula matemáticamente tiene opciones, si gana los tres partidos, y llegaría a 29 pero el Audaz ganándole al Cartel está adentro. “Hoy casi estamos Fuera de la cuadrangular” lamentó Frdy Pérez delantero del Musula. “Lo intentamos pero lastimosamente ellos tienen más aire que nosotros y los contragolpes nos ganaron” relató Wilfredo Martínez. Otros resultados, el Lazer perdió ante Los Inmortales 3 a 1. Mientras que el Cartel sucumbió ante el Lenca.

 Aurora FC goleó y la Academia derrotó al San Juan


 Goleando se estrenó en nuevo inquilino de la Liga Federada Salomón Padilla Oliva, el Aurora FC, quien derrotó 7 goles a 1 al Club 21 de Octubre. El juego comenzó con cierta timidez; el equipo de Cabañas mostró algunas proyecciones por las bandas y el “21 de Octubre”, que no contaba con más jugadores que los que estaban en la cancha intentó organizarse pero el Aurora FC le quitó la iniciativa, ganándole sin excusas a los estudiosos. A segunda hora el San Juan, que se midió ante La Academia, le hizo muy buena marca y le ahogaba las iniciativas que intentaba el equipo de la Victoria. Franklin Aguilar volante de llegada de la Academia explicó “el San Juan no deja jugar, marcan bien y para nosotros fue incómodo y tenemos que mejorar y la verdad, no fue un buen partido a pesar de haber ganado”.  La Academia superó por dos a cero al San Juan. “Lo bueno del partido es que como equipo vamos mejorando y poco a poco vamos a salir adelante” dijo Rafa Cardona DT.

El Marcalino año 8, Edición  359

 10 de septiembre del 2014             

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...